Contacto
 
Quiénes Somos
Filosofía
Programa Suizen
Power Plate
Profesionales
Fotogalería
Videos
Contacto
 
 
Alto Rendimiento Salud Kinesiología Estética
 
Salud y Bienestar

Tratamiento de la obesidad y síndrome metabólico
Nuestro objetivo es realizar un plan progresivo de entrenamiento para la reducción del porcentaje de grasa y el incremento de masa muscular, sin provocar lesiones.
La obesidad y el síndrome metabólico (hipertensión, diabetes y colesterol, sumados a la obesidad) son una de las mayores causas de riesgo cardiovascular y de invalidez. La causa más común es el sedentarismo y las dietas hipercalóricas. La mayoría de las personas obesas y con sobrepeso tienen un estilo de vida sedentario y prácticamente no han hecho ejercicio anteriormente.

Problemas comunes al comenzar a realizar actividad física
Nosotros realizamos un trabajo de rehabilitación incentivando la actividad física. Generalmente se le indica al paciente caminar o realizar algún tipo de ejercicio, sin embargo los músculos no se encuentran preparados para tal actividad provocando en unos cuantos intentos de caminata, dolor en las articulaciones de la rodilla, tobillo o fatiga muscular desencadenando el abandono.

Preparación previa para la actividad física
Promovemos la incorporación de la actividad física a la vida diaria preparando el cuerpo para la posterior práctica del ejercicio, el cual se inicia con una intensidad baja para prolongar la duración de la actividad progresivamente. Trabajamos, mediante el sistema de Power Plate®, la tonificación y preparación previa de la musculatura, logrando una adecuada funcionalidad del cuerpo para que la actividad física sea duradera y placentera, combinando a este entrenamiento con ejercicios específicos de acuerdo a sus capacidades.

PROPOSITOS
1. Evaluar la aptitud para el ejercicio físico a través de un cuestionario.
2. Identificar síntomas y factores de riesgo.
3. Estimular a personas sedentarias a realizar ejercicio físico.
4. Ejecutar programas de actividad física acorde a la persona 5. Realizar seguimiento de la evolución del paciente.

 
   
Lavalle 1430 Piso 2 "C" - CP: C1048AAJ - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel.: (54-11) 4371-8946 | 6089-2687 | info@suizen.com.ar
Diseño Web: mascuatro.com.ar