Contacto
 
Quiénes Somos
Filosofía
Programa Suizen
Power Plate
Profesionales
Fotogalería
Videos
Contacto
 
 
Alto Rendimiento Salud Kinesiología Estética
 
Tratamiento del dolor
Acupuntura
Mediante la acupuntura, inserción de agujas estériles y descartables en los centros específicos que se encuentran a lo largo del cuerpo (meridianos y “Tsubo”) se logra equilibrar la energía del cuerpo trastornada. Una metodología antigua pero óptima. La definición y la caracterización de estos puntos se encuentran estandardizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que sugirió que algunas enfermedades podrían ser tratadas con acupuntura. Entre ellas la artritis, alergias, migrañas, vértigo de causa cervical, dolor crónico lumbar, mialgias, fibromialgias, Sindrome del túnel carpiano, síndrome de Menier y estreñimiento han sido avaladas, con muy buenos resultados.


Taping
Es aplicable para la rehabilitación, el entrenamiento y la prevención no sólo de lesiones deportivas, sino también para mejora la función muscular, elimina las dificultades circulatorias, alivia el dolor y actúa como apoyo a la función articular. Gracias a la adherencia del tape sobre la piel y el desplazamiento mecánico que ello provoca cuando se realizan movimientos corporales, se consigue acelerar el proceso de reparación de la lesión permitiendo en todo momento el movimiento, facilitando la circulación y su consiguiente aporte de nutrientes. Es una técnica basada en el proceso de autocuración del cuerpo.

   
Lavalle 1430 Piso 2 "C" - CP: C1048AAJ - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel.: (54-11) 4371-8946 | 6089-2687 | info@suizen.com.ar
Diseño Web: mascuatro.com.ar