Contacto
 
Quiénes Somos
Filosofía
Programa Suizen
Power Plate
Profesionales
Fotogalería
Videos
Contacto
 
 
Alto Rendimiento Salud Kinesiología Estética
 
Tratamiento integral para el deportista
Tratamiento integral para el deportista
Suizen le propone personalizar su entrenamiento físico, evaluando y abordando las necesidades para optimizar su rendimiento deportivo.

Entrenamiento con Power Plate®
La plataforma vibratoria Power Plate® permite trabajar ejercicios específicos del deporte logrando resultados más rápidos y con menor esfuerzo que un entrenamiento convencional.
La aplicación de Power Plate®:


  • Incrementa la potencia y la reacción.
  • umenta la flexibilidad y la amplitud de movimientos.
  • Aumenta la fuerza muscular sin sobrecargar las articulaciones, lo que significa un entrenamiento seguro y sin riesgo de lesión.
  • Masajea y relaja la musculatura fatigada.
  • Disminuye el nivel de toxinas en el cuerpo, ya que aumenta la circulación del flujo sanguíneo y la oxigenación.
  •  
    Deportistas que entrenan con Power Plate®
    En el mundo cada vez son más los deportistas de alto rendimiento que eligen entrenar con Power Plate®. Algunos de ellos son: Rafael Nadal, el FC Barcelona, el Manchester United, la “Brujita” Verón, entre otros.
     
    Estudios que avalan la eficacia del Power Plate®
    Se ha demostrado científicamente que el entrenamiento por aceleración, potencia de forma radical el entrenamiento deportivo, tanto como complemento como una forma alternativa de entrenamiento.
    Para obtener mayor información visite:
    http://ar.powerplate.com/ES/technology/scientific_support.aspx#Research
     
    Otros servicios al deportista
    En caso de presentar lesiones traumatológicas, contracturas, o dolor se ofrece al deportista tratamientos de rehabilitación mediante Acupuntura, masaje deportivo y/o Taping (vendaje autoadhesivo).

    Tratamiento integral para el deportista
       
      Power Plate®
      En el caso de deportistas que han sufrido lesiones que le impidieron continuar con el entrenamiento, la utilización de Power Plate® es una manera rápida de mejorar la condición física sin exigir la zona afectada y mantener las otras partes del cuerpo tonificadas. Es una excelente manera de trabajar ejercicios propioceptivos, pliometricos, de potencia, etc.
       
      Acupuntura
      Se trata el dolor por lesión o contractura utilizando los puntos de acupuntura, reequilibrando la energía corporal, reduciendo el estrés neuromuscular causado por el entrenamiento. Se puede lograr una disminución del dolor en afecciones como: codo del tenista, pubalgias, contracturas de isquitibial, torceduras y esguinces, hombro doloroso, talalgias, etc
       
      Taping
      Es utilizado por deportistas de élite de todas las disciplinas. Es aplicable no sólo para la rehabilitación, el entrenamiento y la prevención de lesiones deportivas, sino también para mejorar la función muscular, aliviar el dolor y actúan como apoyo a la función articular. Gracias a la adherencia del tape (vendaje) sobre la piel y el desplazamiento mecánico que ello provoca cuando se realizan movimientos corporales, se consigue acelerar el proceso de reparación de la lesión.
       
       
    Lavalle 1430 Piso 2 "C" - CP: C1048AAJ - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel.: (54-11) 4371-8946 | 6089-2687 | info@suizen.com.ar
    Diseño Web: mascuatro.com.ar